LINKS
The Imperia
Mi Buen Rollo
A piece of my mind
Fuera de mí
wind and water
Cuando sea espacio
Beto en Letras

viernes, noviembre 10, 2006

Vamos, respira conmigo...

A veces presiento que mi alma está en sombras
entonces me inclino, te beso y hay luz
y me salen lindas palabras muy tiernas
sonrío y me digo: "Esto es el amor"
Eso declama Leonardo Fabio en su canción "Ni el clavel ni la rosa". No sé si escribía sus canciones, o de quien sean en realidad los créditos, lo que sé es que mientras pensaba en retomar mi blog, en sobre qué escribir, simplemente recosté mi mente sobre la almohada de lo intenso, de aquello que realmente es el motivo de los motivos, y que cuando le encontramos ni la sublime belleza del clavel o la rosa nos importan, porque no hay nada más allá del amor, cualquiera que sea, cualquiera que conozcas, y si no le conoces, como cantaría Maridalia, no sabes nada.
El amor inspira, y lo digo en el doble sentido de la palabra, porque el amor me ha inspirado a escribir estas líneas como lo ha hecho con otros tantos aprendices de escritores, o escritores, pintores o escultores, músicos o cualquier otra faceta del arte. Pero también el amor inspira, es decir, hace que aspiremos aire dentro nuestro, para así oxigenarnos el alma y hacer más potable nuestro paso por la vida. Y tal vez sea coincidencia o un mero truco de composición musical, pero justo cuando Leonardo Fabio está por terminar su declamación, la misma se torna en canto, para mí por eso, porque el amor inspira.
Y nada, estoy inspirado nuevamente, y con ello dispuesto a sacrificar y extraer tiempo de donde parezca no haber para escribirles y escribirme. E inspirado como estoy, me voy tarareando aquella canción de antaño, que agradezco a mi padre el haberme dado a conocer y que espero contagiarles, o al menos hacerles recordar aquella que les inspire a ser un poco más felices en este momento:
Y le canté al milagro de saber que me quieres
y le grité a la gente que el sol se te parece
y que nada me importa, ni el clavel ni la rosa
y que la primavera pasa sin que la vea
porque lo abarcas todo, hasta el placer que ignoro
y el aire que respiro no me sirve de alivio
si no siento el aliento de tu boca en mi boca
y si veo algún niño, mientras leyendo espero,
le digo que es muy lindo, y en su risa te veo.
P.D.// Donde dice "leyendo" en realidad va "fumando", pero ni en canciones me concibo con ese hábito, así que he hecho una adaptación libre más cercana a mi realidad, por eso, porque estoy inspirado.

1 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger alberto said...

música, melodias y letras que nos identifican, que representan el sentir de algún momento determinado de nuestra vida, siempre ese motivo recurrente que no se desgasta y que recobra fuerza cada vez alguien comienza a creer con el corazón.

Sigo buscando la respuesta...

=)

 

Publicar un comentario

<< Home