LINKS
The Imperia
Mi Buen Rollo
A piece of my mind
Fuera de mí
wind and water
Cuando sea espacio
Beto en Letras

martes, noviembre 20, 2007

Zero Absoluto

No es que vaya a hablarles de la temperatura teórica más baja posible, aunque tienen algo en común: Inalcanzable. Hablo de los absolutos, el “siempre esto” y el “nunca aquello”, esa tendencia maliciosa que muchos tenemos de creer en determinados momentos que podemos hacer o prometer cosas con la constancia perenne que sólo el tiempo tiene. El hombre ha podido escudriñar las tres dimensiones del espacio: alto, largo y ancho, pero esa cuarta dimensión llamada tiempo le ha sido prácticamente inalcanzable de escudriñar y yo supongo que es precisamente por su capacidad de ser constante, algo que nosotros los humanos no podemos ser, por más que entendamos lo que significa.

Hace unos días le comentaba a una amiga cómo me sentía respecto a alguien que no podía alcanzar -por mil y una razones-, lo mal que me sentía de perderle prácticamente sin haberle tenido, pues ha sido la persona que más ha sacado lo mejor de mí en tan corto, tan poco tiempo. Sin embargo, revisando esta mañana correo de antaño en mi correo electrónico, me dí cuenta de que ya había estado ahí con anterioridad, que ya M., mi ángel y/o S me habían colocado allí, en ese estado donde lo que haces y lo que dices, lo que piensas y lo que escribes es lo mejor de ti porque hay alguien en tu vida que te inspira a ello. Y es desconcertante, porque aunque lo vea objetivamente sigo creyendo que como sus lunas nadie nunca me inspiró, nadie nunca me hizo sentir tan bien, nadie nunca… mejor no añadir eso, que sería como un apretón a mi corazón. Sin embargo, lo interesante es que entre él y M., mi ángel y/o S, la diferencia ha sido las vivencias que he tenido y la experiencia al escribir, que han venido dadas por el tiempo transcurrido entre ellos, lo que me lleva a preguntarme si en verdad ha sido el que más, o es sólo que mis vivencias y experiencias me han llevado a apreciar el todo más que algún otro momento de mi vida.

La intención, en realidad, no es minimizar esto que ha pasado o pudo pasar, no podría ni querría hacerlo, pero plantar la duda en cierta forma me ayuda a entrar al proceso de sanación que debo pasar para poder olvidarlo borrarlo de mi corazón recordarle con ternura. Saber que si hoy día es un absoluto en mi vida, el que más, es algo circunstancial o del contexto, algo que por no controlar el tiempo no puedo cambiar, que aunque crea o no crea ninguna de cada palabra de lo que aquí digo, el decirlo es un bálsamo sobre mi intranquilidad, lo que me permitirá poder escribirles de eso y otras cosas.

P.D.//
Olvídame tú que yo no puedo

No voy a entender el amor sin ti
Olvídame tú que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que intente no puedo
Olvídame tú...

3 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger Ami said...

WOW, que malo eres... No podías terminar de otra forma??? Bienvenido otra vez... A ver si esta es la de verdad :P

 
At 3:03 p. m., Blogger Apolus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:04 p. m., Blogger Apolus said...

Pues no, no podía terminar de otra forma, precisamente porque no ha terminado... :-(

Gracias por la bienvenida! Cuento con tu apoyo porque seguro ésta sí es la de verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home