LINKS
The Imperia
Mi Buen Rollo
A piece of my mind
Fuera de mí
wind and water
Cuando sea espacio
Beto en Letras

miércoles, noviembre 21, 2007

Todos tenemos derecho a soñar



Sí, sé que suena a algo que ya sabían, ya sea por las noches al acostarse o soñar con lograr o alcanzar metas, sin embargo, quise colocar ese título para enfatizar la anécdota que les quiero contar. Sucedió hace ya uno o dos meses, pero su esencia pintoresca se mantiene intacta en mi mente, y quiero hacerles partícipe de ella.

Yo estaba muy ilusionado con ir a ver la obra de Peter Pan, el musical, que se ponía en escena para esas fechas. Compré mi boleta del primer día, pero la vendí para acompañar un amigo a la función del segundo día, sin embargo, cuando fuimos a nuestra función nos enteramos de que un ladrón había ido a la primera función. ¿Un ladrón? ¿Cómo que un ladrón? ¿Y cómo supieron que era un ladrón? Pues al parecer nuestro peculiar miembro de la audiencia del primer día de la premier, había asaltado a una señora uno o dos días antes de la función, a quien le había robado la cartera con todo su contenido, incluyendo un par de boletas para la premier del musical de Peter Pan. Pues la señora, ni tonta ni perezosa, para no sentirse del todo impotente –como uno suele sentirse cuando lo atracan- ante su pérdida, se le ocurrió la grandiosa idea de vigilar si al ladrón se le ocurría usar sus boletas para ir a la función. Y cuan lejos de descabellada estuvo su idea cuando para su sorpresa vio al ladrón entrar al teatro para ver su función. Lo demás, parece que informó a la seguridad del teatro, quienes en el entreacto apresaron al ladrón cuando éste se disponía a estirar las piernas.

Y yo me quedo boquiabierto cuando me entero del incidente, y ahora que se los cuento aún sigo sin responderme quién ha sido más descabellado si la señora al pensar que el ladrón iría o el ladrón al ir tan descaradamente, o si se habrá frustrado el ladrón por no haber podido ver el final de la obra tan bellamente producida con la asesoría de personal de Disney, o si le habrá pasado que lo descubrieron por egoísta, por haber ido solo a ver la obra teniendo más de una boleta, cuando si todos tenemos derecho a soñar también debemos darle la oportunidad a otros que sueñen.

2 Comments:

At 7:44 a. m., Blogger Ami said...

Definitivamente, el premio se lo doy al ladrón!!! que fuerte él!!! (o debo decir que tonto?)

 
At 12:27 p. m., Blogger Apolus said...

Yo creo que lo cegó la oportunidad de poder ir a ver una obra de esa magnitud, o de ese tema, o simplemente de poder ir al Teatro Nacional, quien sabe...

Incluso se me ocurre que tal vez ya había ido a alguna otra obra con algún otro ticket robado sin que le pasara nada, y tenía confianza en que esta vez sería igual!!!

 

Publicar un comentario

<< Home