LINKS
The Imperia
Mi Buen Rollo
A piece of my mind
Fuera de mí
wind and water
Cuando sea espacio
Beto en Letras

lunes, marzo 10, 2008

A veces quisiera que fuera más fácil…

Es verdad, lo pienso, lo pienso y lo pienso, y quisiera que fuera más fácil, que no tuviera tantos amigos aquí, que tuviera una familia menos unida, que mi familia no dependiera económicamente de mí, que no tuviera un buen trabajo, en fin, a veces quisiera que hubiera algo tan tan grave que no me permitiera pensarlo dos veces y largarme de aquí, pero cuando enumero todas esas cosas me doy cuenta de lo bendecido que he sido. Sólo espero que Papá Dios no me vea como un malagradecido si decido alejarme un poco de todas esas bendiciones para buscar la esencia misma del ser humano: algo más.

Lo bueno es que tengo una buena sensación de todo esto, así que algo me dice que voy bien.

Por otro lado, y para contrarrestar el título, gracias a Dios que es tan difícil, porque si fuera fácil como dicen por ahí, no valdría la pena.

1 Comments:

At 7:40 a. m., Blogger BuenRollo said...

Tus comentarios siempre tienen una nota positiva y dan a conocer los valores humanos que en realidad cuentan...
Animate y publica mas a menudo...

 

Publicar un comentario

<< Home